Fútbol

Navarro titular en Talleres

El jugador oriundo de Frontera, Federico Navarro, estuvo presente desde el arranque en el partido amistoso que Talleres de Córdoba igualó frente a Argentinos Juniors en La Paternal.


Este martes por la mañana el “matador” volvió a sumar minutos de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. En su gira por Buenos Aires volvió a disputar dos partidos pero esta vez con Argentinos Juniors.

En el primero de los encuentros, que fue televisado por la señal TNT Sports, Federico Navarro fue titular y disputó los 70 minutos que duró la contienda. Este partido terminó igualado en dos goles. Los tantos los marcaron Mateo Coronel y Gabriel Florentín para el “bicho”, mientras que Favio Cabral y Lautaro Guzmán para la “T”.

Fue el primer cotejo que el jugador nacido en Frontera arrancó en el once titular en esta pretemporada. El entrenador Alexander Medina le volvió a dar confianza para que sume minutos en el mediocampo.

En el segundo partido fue titular Exequiel Beltramone, el otro jugador de Frontera que está en Talleres. Justamente el volante ofensivo viene de marcar un gol en el amistoso pasado del conjunto cordobés.

Volver

TE PUEDE INTERESAR