Fútbol

Navarro será titular en el arranque de la Liga Profesional

El jugador oriundo de Frontera, Federico Navarro, comenzará en el once inicial de Talleres de Córdoba en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Este viernes vuelve el fútbol a nuestro país después de largos siete meses de inactividad oficial. Comienza la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con dos partidos. Uno de ellos será el que disputarán Talleres y Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio “Mario Alberto Kempes” desde las 21:15 horas.

El entrenador de la “T” si bien no confirmó el equipo que saldrá a la cancha en el debut, se estima que ponga a Federico Navarro de arranque en el once inicial como uno de los volantes de contención en el centro del campo.

El jugador oriundo de la vecina localidad de Frontera tuvo una buena pretemporada que lo hizo ganarse la confianza de Alexander Medina. Por eso es que para este primer partido Navarro empezará entre los titulares.

Por su parte Exequiel Beltramone, el otro jugador oriundo de Frontera, está concentrado e iría al banco de suplentes del conjunto cordobés.

Cabe señalar que Talleres de Córdoba comparte la Zona 4 junto a Newell’s, Boca Juniors y Lanús. El otro partido del grupo se jugará este sábado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR