Fútbol

Navarro se va de Talleres

El jugador oriundo de Frontera, Federico Navarro, dejará el club cordobés para seguir su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.


Surgido del Deportivo Sebastián en la vecina localidad santafesina, con gran presencia en la Primera División del Club Atlético Talleres de Córdoba y ahora pegará el salto a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Federico Navarro tiene todo acordado para ser nuevo jugador de los Chicago Fire. Dará un salto en lo futbolístico y también en lo económico el jugador de tan sólo 21 años.

Navarro llegó a barrio Jardín en el 2013, se instaló en la pensión y pasó por todas las categorías de inferiores. En 2018 se sumó a la reserva, que logró el bicampeonato con él en cancha. También llegó a la Selección, en juveniles. Su debut con la T en la máxima categoría llegó en febrero del 2019. Con Juan Pablo Vojvoda como DT, sumó sus primeros minutos en el torneo local.

En la actualidad era una pieza clave para el equipo que dirige Alexander Medina. Era el volante central titular e indiscutido. Se va del “albiazul” habiendo disputado 52 partidos oficiales y sin convertir goles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR