Fútbol

Navarro regresó a los entrenamientos con Talleres

Luego de un breve receso por vacaciones, el plantel superior de Talleres regresó este jueves a los entrenamientos para iniciar la Pretemporada 2021. Entre ellos estuvo presente el oriundo de Frontera, Federico Navarro.


Luego de los controles médicos, en el marco del protocolo sanitario, que contó con la asistencia profesional de la empresa de salud Vittal, la práctica se inició bien temprano en el gimnasio y campos de juego del Predio Deportivo “Amadeo Nuccetelli”.

Esta etapa inicial, con más preponderancia de la actividad física, se desarrolla en Córdoba capital, y luego se complementará con una segunda etapa en Buenos Aires con partidos amistosos de entrenamiento.

Cabe destacar que el elenco “albiazul” disputará durante el año 2021 la Copa Argentina AFA y Copa CONMEBOL Sudamericana. Será la quinta participación internacional de Talleres.

Son 35 jugadores que se presentaron este jueves a los entrenamientos del plantel profesional. Federico Navarro fue parte de los citados. El joven de Frontera viene de tener una destacada actuación en la Copa Maradona y quiere seguir afianzándose en el conjunto cordobés.

Volver

TE PUEDE INTERESAR