Fútbol

Navarro disertó en Huracán

La sanfrancisqueña Sofía Navarro estuvo el pasado viernes en la Capital Federal donde disertó sobre fútbol femenino en el Club Atlético Huracán de Parque Patricios.


La joven dirigente del Club Nacional de Medellín estuvo en el club donde su padre fue arquero y brindo una disertación sobre el fútbol femenino y sus pormenores.

Se vivió una jornada especial en el Salón Horacio Ferrer del “Palacio Ducó”. La protagonista de la tarde fue Sofía Navarro, la hija del ex arquero del Globo Raúl Navarro y Gerenta de Fútbol Femenino de Atlético Nacional de Colombia, quien brindó una conferencia especial dedicada a las jugadoras de Primera División y Reserva del Club Atlético Huracán.

La sanfrancisqueña brindó una charla sobre fútbol femenino

Durante el diálogo, Sofía respondió las consultas de los medios, el cuerpo técnico y las deportistas presentes. Además, la dirigente aprovechó para relatar su experiencia con la disciplina en Colombia, su pasado como futbolista, el rol de la mujer en el deporte y la profesionalización del fútbol femenino.

La institución le obsequió a la invitada una camiseta de Huracán y un buzo de arquero en homenaje a su padre, quien supo defender la valla “quemera” entre los años 1963 y 1970 durante 185 partidos, y quien hoy vive en San Francisco.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Acción Social y Derechos Humanos Néstor Vicente, el dirigente Pablo Míguez y la Coordinadora de fútbol y futsal femenino Mabel Salinas.

Al finalizar la presentación, el plantel “quemero” entrenó en el campo de juego del “Palacio Ducó” bajo la observación de Navarro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR