Fútbol

Navarro arranca la pretemporada con Talleres

El jugador oriundo de Frontera comenzará esta tarde la pretemporada con Talleres de Córdoba. Mientras siguen los rumores sobre posibles ofertas para su venta al exterior.


Este lunes desde las 15:30 horas el conjunto cordobés arrancará su pretemporada de cara a una nueva competencia de la Liga Profesional de Fútbol. Federico Navarro está citado para ser parte del equipo que seguirá comandando Alexander Medina.

En el predio deportivo “Amadeo Nuccetelli” el plantel de Talleres, con Navarro, iniciará la primera semana de movimientos luego de las vacaciones.

El jugador de Frontera deberá presentarse y el entrenador quiere que se quede por lo menos hasta fin de año en el equipo de Córdoba Capital. Pero a la vez se sabe que Federico es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y que muchos equipos, sobre todo de Europa, tienen los ojos puestos en él.

Habrá que esperar con el correr de la pretemporada si el volante central seguirá en el “albiazul” o si finalmente emigrará y dará un salto en su carrera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR