Gimnasia

Nanzer y Sarra cosecharon medallas en el Panamericano

Del 8 al 14 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Panamericano y la Copa de Clubes Panamericana de Gimnásia Aeróbica. Daiana Nanzer y María Sarra de nuestra ciudad obtuvieron buenos resultados.


El Campeonato se desarrolló en la ciudad de Oaxtepec distrito de Morelos en México. Contó con la participación de las dos gimnastas de la Academia Arte y Expresión de nuestra ciudad como parte de la delegación Argentina de la cual también estuvo presente Claudia Mina.

Fue el torneo que le dio cierre a la temporada 2021 de la Gimnasia Aeróbica con una buena presentación de la selección nacional y sobre todo de Nanzer y Sarra.

Sarra y Nanzer junto a Claudia Mina

Justamente Daiana Nanzer, que fue la abanderada de la delegación nacional, participó en la categoría Senior y obtuvo la medalla de oro en la performance grupal junto a otros cuatro gimnastas de Argentina.

Daiana alcanzó la mayor cantidad de títulos Panamericanos para nuestro país en la categoría Individual Femenino, consagrándose Campeona Panamericana 9 veces (2 veces en categoría Juvenil y 7 veces en categoría senior).

En tanto que María Sarra obtuvo la medalla de Bronce en la categoría Individual Femenino Age Group 2 de 15 a 17 años en la Copa Panamericana de Clubes. Además cosechó la medalla de Plata en la categoría Grupo Age Group 2 en el campeonato Panamericano junto a tres gimnastas de Córdoba capital y una de Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR