Gimnasia

Nanzer otra vez campeona Nacional

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Polideportivo “Finito Gehrmann” de Posadas una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Aeróbica. La Academia Arte y Expresión de nuestra ciudad bajo las órdenes de Claudia Mina y Daiana Nanzer estuvo representada de la mejor manera. 
 
La propia Daiana se volvió a consagrar campeona nacional tras lograr el primer lugar en la categoría Individual Femenina Adulto. Hace desde el 2007 que nadie puede sacarle ese logró a la oriunda de nuestra ciudad. 
 
Pero además Arte y Expresión tuvo también buenos resultados con otros gimnastas. En Individual Infantil Masculino B, Joaquín Gainza logró el subcampeonato. El mismo joven junto con Helena Pagani también lograron el segundo lugar en Dupla Infantil B. Por si sola Pagani salió tercera en Individual Infantil Femenino B.
 
Por su parte las jóvenes Martina Aylagas, Agustina Pereyra y Catalina Roldán obtuvieron el segundo lugar en Trío Juvenil A. Catalina Sosa también logró el subcampeonato en Individual Juvenil Femenino A.
 
Además participaron de la institución sanfrancisqueña Romina Brizzio, Manuela Martinez, Victoria Nari, Carolina Ottero y María Sarra.
 
Cabe destacar que en este torneo se inauguró el Piso oficial de Gimnasia Aeróbica que por primera vez se utiliza en nuestro país.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR