Golf

Ñáñez, de lo mejor en el Federal

En el Jockey Club Córdoba se desarrolló el clasificatorio para la edición XXIX del Abierto “El Federal”, con amplia presencia de jugadores de nuestra ciudad, destacándose Santiago Náñez.


Este fin de semana las categorías Damas de 10, 0 a 54,0 Hcp. Índex y los Caballeros de 5,0 a 54,0 Hcp. Índex, jugaron la clasificación Abierto “El Federal” que les permite a los mejores nueve de cada división jugar los 18 hoyos finales el lunes 28 de febrero.

De San Francisco, representando al Jockey Club, fueron 22 jugadores. El destacado fue Santiago Ñáñez en la categoría Caballeros Diamante cumpliendo dos excelentes vueltas para firmar tarjetas de 63 y 61 golpes en las dos rondas, totalizando 124, 20 bajo el par de la cancha (tiene 16 de hándicap).

Santiago ya se aseguró el pasaporte a la final, de 18 hoyos, y arrancará con 7 golpes de ventaja sobre su principal perseguidor, Gino Cechetto que tiene -13.

Santiago Ñáñez está primero en su categoría.

En la misma división, Andrés Filippa y Fernando Massa terminaron séptimos, también ingresando a la ronda final. Julián Martínez décimo, Jorge Barovero 19°, Daniel Mari y Luis Rivarosa 26°, Carlos Ferro 43° y Emanuel Amali 47°.

En Categoría Oro, Luis Nicolini con un meritorio cuarto puesto (Rondas de 67 y 68) clasificó cuarto, mientras que también ingresó Carlos Rovedatti 8°; mientras que no superaron el corte, Facundo Ghione 11°, José María Gioino 24°, Gastón Blasi 28°, Andrés Nicolini 39°.

En Plata, Luciano Gieco cumplió también un gran trabajo al quedar en la tercera posición con rondas de 66 y 65 golpes y se metió en la final. Comenzará a seis impactos del líder. Oscar Giménez fue 11°, Alberto Salomón 28°, Raúl Diale 30° y Fernando Cortesse 32°.

Volver

TE PUEDE INTERESAR