Boxeo

Nadie quiere pelear contra el “chinito”

Se subirá al ring en Río Cuarto el 14 de marzo con título en mano, pero los nombres que suenan hasta el momento no le quieren hacer frente. El sanfrancisqueño viajará a Junín para realizar la parte más exhaustiva de entrenamientos.


“El sábado viajo a Carlos Paz primero para hablar con el promotor y después nos vamos a Junín a entrenar”, le contó José Acevedo a DIARIOSPORTS a poco más de un mes de volver a subirse a un ring.

El sanfrancisqueño tuvo el 7 de diciembre pasado en el Club San Isidro su última pelea, logrando retener el título Argentino de los Ligeros y sumando el cinturón Sudamericano a sus vitrinas. Ahora iniciará la cuenta regresiva a su próximo desafío.

Si bien ya sabe que el combate será el 14 de marzo en la ciudad de Río Cuarto, aún no puede conocer contra quién. El invicto y número 7 del ranking nacional Sergio Rosalez (Santiago del Estero) era el nombre prácticamente confirmado, pero en las últimas horas se cayó esa chance.

Otros apellidos también bajaron el pulgar para dirimir en el cuadrilátero de la división hasta 61,235 kilogramos.

Ante esto, la planificación igualmente continúa como estaba previsto. Desde su paso por Carlos Paz, posteriormente emprenderá viaje a Junín (Buenos Aires) para cumplir con los turnos de entrenamientos.  

Volver

TE PUEDE INTERESAR