Natación

Nadadores del Sport se destacaron en el Apertura Master

Tres nadadores del Sport Automóvil Club participaron del Torneo Apertura Master de Natación en Córdoba y obtuvieron buenos resultados este fin de semana.


El pasado sábado se llevó a cabo en la pileta de 25 metros del estadio “Mario Alberto Kempes” la edición Apertura del Campeonato Master de natación. El mismo fue organizado por la Federación Cordobesa y participaron más de 100 nadadores.

Entre ellos estuvieron presentes Lucas Medina, Romina Medina y Eloy Frontera del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad. Frontera, que entrena en San Francisco, pero representa a la Municipalidad de La Francia, de donde es oriundo.

Los tres competidores tuvieron una destacada actuación logrando un total de siete podios en las diferentes pruebas que se llevaron a cabo.

Romina Medina participó en la categoría Master Mujeres de 35 a 39 años y logró tres primeros puestos en las pruebas de 50 metros mariposa, 50 metros espalda y 50 metros libre.

Por su parte Lucas Medina obtuvo el primer lugar en 50 metros mariposa y 200 metros combinados. Además el segundo puesto en 50 metros pecho. Participó en la categoría Master de 40 a 44 años.

Por último, Eloy Frontera, que estuvo presente en la categoría de 25 a 29 años, consiguió el segundo lugar en los 50 metros espalda y el cuarto puesto en las pruebas de 50 y 100 metros libre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR