Natación

Nadadores del Sport se destacaron en Aguas Abiertas

Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha del circuito de Aguas Abiertas de la Federación Cordobesa de Natación. Siete representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.


Con la presencia de 310 nadadores de toda la provincia se realizó en el Dique La Quebrada de Río Ceballos la fecha final del Circuito Provincial de Aguas Abiertas. Hubo presencia sanfrancisqueña con muy buenos resultados.

Siete fueron los representantes del Sport Automóvil Club que participaron y finalizaron la competencia. Todos lograron subirse al podio en sus respectivas categorías, logrando así una destacada actuación para el club de nuestra ciudad.


Los dirigidos por el profesor Aníbal Gaviglio tuvieron una buena labor en una competencia no habitual, ya que generalmente los nadadores compiten en piletas. Todos realizaron el recorrido de 1000 metros.

Lautaro Giordano finalizó primero en Menor 1 Federado Promocional, Matías Guevara logró el primer puesto en Cadete 1 Federado Nacional, Nicolás Maggi terminó primero en Cadete 2 Federado Nacional, Miranda Boc Ho terminó segunda en Menor 2 Federada Nacional, Malena Santillán primera en Menor 2 Federal Nacional, Luca Viotto obtuvo el primer lugar en Cadete 1 Federado Promocional y Nicolás Trívolo primero en Juvenil 1 Federado Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR