Natación

Nadadores del Sport participarán en Córdoba

Este jueves y viernes se llevará a cabo en el natatorio del estadio “Mario Alberto Kempes” el primer torneo del año para nadadores promocionales federados y federados nacionales. Ocho competidores del Sport Automóvil Club dirán presentes.


El torneo se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de enero. Cada día contará con dos jornadas en horarios matutino y vespertino. Será la primera competencia oficial del año y contará con los protocolos esgrimidos por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Las pruebas se realizarán en la pileta de 50 metros al aire libre que posee el complejo deportivo del estadio “Mario Alberto Kempes”. No está permitida la presencia de público y solamente en los casos de Delegaciones que cuenten con deportistas menores a 12 años, podrán designar un acompañante, además del entrenador/a.

Por el lado de Sport Automóvil Club serán ocho los participantes en este primer torneo del año. Se trata de los nadadores Agustina Gay, Malena Santillán, Miranda Boc Ho, Nicolás Maggi, Nicolás Tríbolo, Matías Guevara, Lucas Viotto y Lautaro Giordano.

Las pruebas que realicen cada uno se sabrán este miércoles ya que se espera a tener la cantidad de inscriptos para definir la cantidad de pruebas a realizarse.

Volver

TE PUEDE INTERESAR