Fútbol

Nada confirmado

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este viernes en el estadio “Juan Pablo Francia” pero no hizo fútbol formal. Podría haber sólo una variante para recibir a Defensores de Belgrano.


La “verde” tendrá este domingo otro encuentro clave para con sus intenciones de meterse entre los ocho clasificados para pelear por el ascenso a la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para volver a depender de sí mismo de acá hasta el final de la Fase Regular.

Para dicho encuentro Raúl Armando aún no confirmó quienes serán los once que salgan a la cancha para enfrentar al “granate” de Villa Ramallo. Pero se estima que la única variante sea la del lateral izquierdo, ya que Federico López llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.


Para ese lugar el que corre con ventaja por ser el reemplazante natural es Osvaldo Arroyo. Pero el DT todavía tendrá un día más para trabajar con el equipo y decidir quién irá por el oriundo de Freyre. El resto serían los mismos que vienen de caer frente a Douglas.

En el entrenamiento de este viernes Armando realizó trabajos tácticos con todos los jugadores que tuvo a disposición. Sobre todo en el plano en ofensivo y como tratar de dañar a su rival de turno.

Este sábado el plantel volverá a entrenarse en el estadio por la mañana y ya quedará al aguardo del encuentro del domingo a las 16 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR