Fútbol

Nada confirmado

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana en las canchas de césped sintético y Ariel Giaccone no confirmó el probable equipo para enfrentar a Sportivo Las Parejas.


El clima hizo que los jugadores de la “verde” vuelvan a entrenarse en el predio “Oscar C. Boero” lindante al estadio en la cancha de césped sintético techada que tiene la institución. Además también realizaron trabajos en el gimnasio bajo la platea “Juan Manuel Aróstegui”.

Por ese motivo es que el DT no pudo diagramar una práctica de fútbol formal ni tampoco paró un posible once para recibir el domingo al “lobo” de Las Parejas desde las 16 horas.

Si bien se esperaba que Giaccone realice variantes, tanto de sistema como de nombres, habrá que esperar hasta este viernes para ver si el entrenador decide realizar una práctica de fútbol formal o parar en un táctico la formación que salga a la cancha el domingo.

Esto también dependerá de cómo siga el clima y la lluvia, ya que el milimetraje fue alto y el terreno de juego quedó blando. Esto haría que el plantel no entrene en el estadio como estaba previsto para preservar el césped para el día del partido.

Lo que está claro es que de los once que arrancaron en Lincoln no podrá estar Tomás Federico que sufrió una lesión y estará tres semanas inactivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR