Un grupo de amigos, de la localidad de Oncativo, puso manos a la obra para permitirle al piloto de San Francisco, Gastón Francone, continuar en el Córdoba Pista dentro de la Clase 1. Manejará el 128 ex Santiago Mirabile.
Cuando parecía que Francone iba a realizar una pausa deportiva para abocarse a algunas cuestiones personales, nació este grupo que se puso al hombro reunir el presupuesto necesario y un auto de competición, que asegure la participación del piloto en la temporada 2020 de la división menor de APICER.
En poco menos de un mes el piloto nacido en San Francisco, pero residente de San Jorge pasó de no competir, a ser de la partida, ingresando al equipo Gustavo Re Competición, el cual tiene residencia en Oncativo.
El auto que manejará Gastón Francone será el Fiat 128 con el cual Santiago Mirabile corrió la temporada anterior y logró un triunfo y múltiples podios.
La Autopeña Oncativo es integrada por amigos del propio Francone oriundos de Oncativo y Manfredi, los cuales son: Ignacio Malissia, Marcelo Bersano, Julio Salvucci, Martin Daniele y Mariano Torres.