Hockey

Musso se incorpora al hockey de Centro Social

El sanfrancisqueño Sebastián Musso será parte del cuerpo técnico del Club Centro Social de Brinkmann para este 2020. El mismo acompañará a Eliana Manrique.


El ex entrenador de Antártida Argentina vuelve a comandar un equipo de hockey luego de dos años sin hacerlo. Esta vez será en el “rojo y negro” de Brinkmann que compite en el campeonato de la Federación del Oeste Santafesino.

De todas formas el oriundo de nuestra ciudad nunca se alejó del deporte ya que estuvo dando apoyo y capacitaciones a clubes de la región y de la liga local de San Francisco.

Junto a la profesora Eliana Manrique tendrán a cargo la coordinación de todo el hockey de la institución. La pretemporada comienza el 3 de febrero desde las 19:30 horas para deportistas de 11 años en adelante y menores de 11 que ya fueron fichadas en el 2019.

Las jugadoras deben asistir con todos los elementos que normalmente utilizan (palos, canilleras, protector, bucal, etc). Los días de práctica serán lunes, martes y jueves. En cuanto a las categorías infantiles arrancan en el mes de marzo, los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR