Fútbol

Muller y su debut en Primera Nacional

El sanfrancisqueño David Muller tuvo su debut hace 15 días en la Primera Nacional vistiendo los colores de Estudiantes de Río Cuarto. Cuenta sus sensaciones después de lograr algo que siempre buscó.


Debutó contra Ferrocarril Oeste viniendo desde el banco, seis días después le tocó ir de arranque. David comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera Nacional y en exclusiva para DSP cuenta sus sensaciones sobre este momento.

Con sus primeros minutos en la segunda categoría del fútbol argentino Muller expresó que “estoy muy contento porque logré meterme en el equipo. Era el objetivo mío desde que llegué al club y después ir sumando minutos e ir jugando que es lo que me va a ir dando confianza”.

El volante ofensivo llegó a un Estudiantes armado y peleando la punta de su zona, así y todo pudo ganarse un lugar. “Llegué a un club con un proyecto de hace años, con los mismos jugadores, la misma idea. Estamos peleando arriba con un objetivo muy claro y a mí me pone feliz poder lograr meterme entre los titulares o estar en la lista de concentrados”.

¿Es el turno de David #MULLER?Así fue el debut en #Estudiantes del ex Sportivo Belgrano. Antes había sido convocado con Independiente Rivadavia y Atlanta.

Posted by minutoceleste on Wednesday, March 11, 2020
Las mejores jugadas del debut de David. Fuente @minutoceleste

El conjunto de Río Cuarto hoy es protagonista de la Primera Nacional y ante eso el oriundo de nuestra ciudad argumenta que “el plantel está con mucha hambre de gloria, con esas ganas de seguir logrando cosas importantes para la institución. Eso demuestra que estamos para pelear arriba y de igual a igual todos. Cuando uno está con esa motivación, está con la esperanza de lograr a lo que se apunta. Acá apuntan todos para el mismo lado y se hace más fácil todo”.

Con respecto al parate del fútbol dijo que “estoy tranquilo porque es algo lógico que tenía que pasar. De alguna forma nosotros también nos tenemos que cuidar y prevenir por todo lo que está pasando. Por lo pronto seguir entrenando ya que cuando vuelvan las prácticas tengo que estar bien físicamente y estar preparado”.

Su relación con Ortigoza

David Muller fue la primera incorporación de Estudiantes en el mercado de verano. Pero el “león” dio la sorpresa con la contratación de Néstor Ortigoza, un jugador de jerarquía y vasta trayectoria.

El sanfrancisqueño tuvo una buena relación desde el primer momento con el ex San Lorenzo y contó que “compartir plantel con Néstor es fabuloso y la verdad que uno no lo esperaba. El fútbol tiene estas cosas lindas porque trato de aprovecharlo y sacarle el máximo provecho de sus enseñanzas”.

Muller y Ortigoza, los dos refuerzos de Estudiantes en el verano

Agregó que “Ortigoza es una persona muy ganadora, es muy positivo y aporta mucho al grupo. Es una pieza fundamental para nosotros porque es un jugador de otro nivel, de otra categoría. Le da ese plus al equipo”.

Además Muller adujo que “tuve la suerte desde el primer día de pegar una buena relación con él. Siempre hablamos y estamos en contacto, hemos concentrado juntos y hasta incluso me presentó su familia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR