El miércoles se llevaron a cabo las semifinales del reducido de la B Nacional y ya están los dos equipos que definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional. David Muller con Estudiantes tendrá una nueva posibilidad de subir.
Estudiantes de Río Cuarto, con David Muller en el plantel, sigue en carrera. Atlético Rafaela, con minutos en cancha de Rodrigo Castro, se quedó afuera de la gran final. Por ahora hay una esperanza sanfrancisqueña.
El “león” riocuartense le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en la cancha de Rosario Central y de esta manera tendrá la segunda posibilidad de ascender a la Liga Profesional. El único tanto del partido lo marcó, el ex Tiro Federal de Morteros, Ibrahim Hesar.
David Muller no estuvo presente en el partido ni siquiera en el banco ya que sigue con la recuperación de su desgarro. La idea es ver si puede llegar al domingo en condiciones cuando juegue la final.
El otro finalista será Platense que eliminó a la “crema” rafaelina al ganarle por 2 a 0 en el estadio “Marcelo Bielsa” de Newell’s Old Boys. Rodrigo Castro ingresó a los 44 minutos del primer tiempo por Matías Valdivia.