“Me voy a entregar al máximo y tratar de adaptarme a todo lo que pida el entrenador”, dijo el sanfrancisqueño David Muller ni bien piso suelo en el Imperio del Sur. El volante ofensivo se sumó a las filas de Estudiantes de Río Cuarto para encarar la segunda parte de Primera Nacional.
“Tomé la decisión de volver a Argentina para estar cerca de todo. Además de que hoy en día la Primera Nacional está muy fuerte y Estudiantes viene haciendo las cosas muy bien hace años, con un proyecto bárbaro que está dando resultados. Espero tener el nivel que quiero para ayudar al equipo y que podamos seguir en los puestos de arriba, como se terminó la primera rueda”, expresó.
El zurdo viene de tener una inactividad importante tras sus pasos por Chile y Costa Rica y quiere ganar minutos en el “celeste”. El “león” viene teniendo un muy buen campeonato en el que marcha segundo en la Zona A pero sólo por diferencia de gol, ya que tiene el mismo puntaje que Atlanta que es el que lidera.
Las primeras pruebas de Muller será el 14 de enero visitará a Newells Old Boys de Rosario y el 18 hará lo propio en Villa María ante Chacarita Juniors debido a que el “funebrero” realiza allí su pretemporada. Además, jugará dos partidos en la ciudad de Río Cuarto con la posibilidad de que sean tres. El “león” recibirá el 21 a Chacarita en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” en horario nocturno y con público, mientras que el 28 visitará a Atenas en el “9 de Julio”.

