Fútbol

Muller marcó un gol en amistoso de Estudiantes

El sanfrancisqueño David Muller jugó de titular y convirtió un gol en el empate que Estudiantes de Río Cuarto e Instituto de Córdoba. Ambos conjuntos se preparan para la Primera Nacional. Mirá el video con los goles.


Sigue la puesta a punto de los conjuntos cordobeses que militarán en la segunda categoría del fútbol argentino. Es el caso de Estudiantes de Río Cuarto e Instituto de Córdoba que se enfrentaron este viernes en la ciudad del sur provincial.

Igualaron 2 a 2 en el estadio “Antonio Candini” del equipo “celeste”. David Muller puso arriba al local a los 4 minutos de la primera parte con un gol con su pierna menos hábil, la derecha. El volante jugó de titular y empieza a demostrar que quiere ganarse el puesto.

Recuperado de las lesiones que la azotaron al principio del año el sanfrancisqueño quiere mostrarle al nuevo entrenador, Gerardo Acuña, que está para jugar. El morterense que lo conoce de Sportivo Belgrano le dio la titularidad en el último amistoso y Muller convirtió.

El otro gol de Estudiantes lo marcó Maximiliano Padilla, mientras que los goles de la “gloria” fueron marcados por Franco Watson y Martín Pino.

Mirá el gol de Muller:

Volver

TE PUEDE INTERESAR