Básquet

Muller colgó las zapatillas

El base de la Asociación El Ceibo se entrenó por última vez el pasado sábado y decidió abandonar la práctica activa del básquet. Seguirá como entrenador en las juveniles del club.


Luego de una amplia y destaca trayectoria dentro del básquet profesional el sanfrancisqueño dijo basta y se retirará de la practica activa del básquet. Estaba entrenándose en El Ceibo esperando por la vuelta de la competencia oficial.

El ahora ex jugador de 36 años tomó la decisión luego de estar practicando en la “flor nacional” pero no tener competencia formal. Le dio punto final a su carrera en donde se inició como jugador, la Asociación El Ceibo.

Su último paso por El Ceibo

Debutó profesionalmente en San Isidro en el año 2000 y continuó en el “santo” hasta el 2003. Equipo al que volvió en las temporadas 2012/13 y en la 2016/17.

Jugó Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso más de 300 partidos en equipos como Regatas de San Nicolás, Argentino de Junín, Libertad de Sunchales, Boca Juniors, Oberá Tenis Club, Sarmiento de Resistencia, Ferrocarril Oeste, Monte Hermoso Básket.

Fue campeón de Liga Nacional con Libertad

En Libertad de Sunchales salió campeón de la Liga Nacional en la temporada 2007/08, pese a no poder disputar los playoffs por una lesión.

Cerró su última temporada jugando la Liga Provincial de Córdoba para El Ceibo de nuestra ciudad, club con el cual todavía se estaba entrenando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR