Fútbol

Muller citado para jugar en Estudiantes

El sanfrancisqueño David Muller es parte de la delegación de Estudiantes de Río Cuarto que viajó a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia por una nueva fecha de la Primera Nacional.


Desde que arribó al “celeste” del “Imperio del Sur” el volante ofensivo todavía no había sido parte de la lista de convocados que el entrenador Marcelo Fuentes había utilizado en los anteriores dos encuentros de este año.

Para disputar el próximo partido en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, el DT decidió incluir en la lista de viajeros al sanfrancisqueño. David Muller posiblemente irá al banco de suplentes por primera vez tras su vuelta de Costa Rica.

La lista de concentrados de Estudiantes con David Muller

Estudiantes de Río Cuarto lidera la Zona A con 32 puntos y este sábado defenderá la cima frente a la “lepra” mendocina. Justamente el equipo cuyano marcha 14° en la tabla de posiciones y no está teniendo un buen pasar en esta Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio “Bautista Gargantini” este sábado desde las 18 horas con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. Podría ser el debut de David Muller en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR