Dua/Triatlón

Morano, tercero en el Tria Oscar Galindez

Este domingo, con epicentro en Almafuerte, se corrió la tercera edición de la Copa Oscar Galíndez que contó con la participación de triatletas nacionales y extranjeros. Lucas Morano de nuestra ciudad fue tercero en la General.


Con más de 200 competidores de 15 provincias argentinas, más representantes de Uruguay, Brasil, Chile y España se corrió la tercera edición de la Copa Oscar Galíndez. La prueba fue de medio triatlón y tuvo epicentro en la costa del Lago Piedras Moras de Almafuerte.

Los competidores largaron a las 7.30 debiendo completar el recorrido de 1,9 Km. de natación, 90 de ciclismo y 21 de pedestrismo, para cerrar la carrera en un hermoso recorrido marcado en el perilago y la ciclovía que une Almafuerte con Río Tercero.

Este evento Internacional de triatlón de media distancia tuvo al sanfrancisqueño Lucas Morano con una destacada actuación. Morano terminó tercero en la General y ganó con claridad su división. Empleó para su recorrido un total de 4 horas, 13 minutos y 41 segundos, solo teniendo por delante a Lucas Antonelli (4:10:30) y a Alejo Castellazi (4:12:38), primero y segundo, respectivamente.

También compitieron Federico Bay que ganó en Varones 18 a 24 años con un neto de 4:57:06.

Volver

TE PUEDE INTERESAR