Dua/Triatlón

Morano dio pelea en Almafuerte

Lucas terminó tercero en la General del Campeonato Provincial de Triatlón y ganó su categoría. Jennifer Francone fue la mejor en Sprint. También corrieron Morales, Bay y Di Lella.


Por la tercera y última fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, que organiza la Asociación de Triatlón de Córdoba, cinco triatletas de San Francisco se presentaron en la localidad de Almafuerte obteniendo destacados resultados entre los más de 230 inscriptos.

Lucas Morano cumplió una destacada labor luchando hasta el final por el primer puesto de la general. Terminó tercero detrás de Damián Falcone y Lautaro Díaz Sebriano, primero y segundo, respectivamente.

El flamante ganador del Tria de San Francisco necesitó de 2 horas, 3 minutos y 27 segundos para culminar con la prueba de tres etapas. Con ese registro fue primero en su división, M20/24.

Por su parte, Ramiro Morales (2:09:36) terminó noveno y segundo en su categoría M35/39. Federico Bay (2:17:13) fue 23° de la General y segundo en M20/24.

En la rama femenina, Mariana Di Lella llegó segunda en F40/44 con un registro de 2:59:32. Mientras que en Sprint Participativo, ganó Jennifer Francone en la General Femenina con 1:14:52.

Volver

TE PUEDE INTERESAR