Dua/Triatlón

Morano cuenta los días para el Mundial en Niza

Lejos quedaron aquellos primeros días de diciembre cuando debutó en el Ironman 70.3 en Tigre, competencia válida por el South American Championship logrando un quinto puesto que le permitió clasificar al mundial de la especialidad. 
 
Desde ese momento, el sanfrancisqueño Lucas Morano se propuso una meta y cada vez falta menos que alcanzarla. Se metió de lleno en la especialidad, profesionalizó sus entrenamientos y los resultados en sus avances fueron notorios. 
 
El próximo 2 de septiembre estará viajando a la región de los Alpes Marítimos, específicamente a Niza. La ciudad francesa será la sede del Mundial que lo tendrá a Lucas como uno de los competidores. 
 
Los entrenamientos no cesan, le adjunta competencias de duatlón en esta época del año que le sirven para medir sus mejorías. “Me estaba yendo bien pero a los 30 kilómetros de bici tuve algunos problemas estomacales; llegué en la etapa de ciclismo, intenté correr pero no podía seguir más”, le dijo a DSP luego de estar presente en el Duatlón 666 de Río Cuarto el pasado fin de semana por el Campeonato Provincial.
 
La idea de Morano es viajar a las Sierras de Córdoba durante agosto para continuar con su planificación y estar en Alta Gracia para la próxima cita del Provincial de Duatlón. “Estoy viendo como termino de juntar el presupuesto, pero quiero hacer la fecha de este campeonato de duatlón; pero si no voy a ir a las sierras a entrenar en montaña”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR