El sanfrancisqueño Guillermo Morales culminó su participación en el Campeonato Nacional de Natación de Menores logrando otro primer puesto en Santiago del Estero.
El nadador del Sport Automóvil Club tuvo un cierre a todas luces en el natatorio “Madre de ciudades” de la Capital de Santiago del Estero al competir en sus dos últimas pruebas del Campeonato Nacional de Menores. Y lo hizo con un podio y un muy buen cuarto puesto, mejorando sus propias marcas.
En la primera prueba de su último día logró el primer lugar y la medalla de oro en los 400 metros estilo libre con un tiempo de 4:29,66 bajando en más de diez segundos su propia marca personal con la que llegaba al torneo. Morales voló sobre la pileta y logró un gran tiempo.
En tanto que en la segunda competencia se hizo con el cuarto lugar de los 100 metros mariposa con un cronómetro de 1:00,99 centésimas. De todas formas no quedo muy lejos de los tres primeros que hicieron el podio.
De esta manera Guillermo Morales cierra un Nacional con muy buenos resultados, obteniendo tres preseas doradas, una de plata, una de bronce y un cuarto lugar.