Natación

Morales a pura medalla en el Nacional

El nadador del Sport Automóvil Club, Guillermo Morales, consiguió tres preseas en las primeras jornadas del Campeonato Nacional de Infantiles que se desarrolla en el Parque Roca de Buenos Aires.


El sanfrancisqueño está teniendo una destacada actuación en uno de los eventos más importantes del año en la categoría Infantiles de natación. Es que el nadador consiguió dos medallas de oro y una de bronce y este sábado puede subir dos veces más al podio.

El Campeonato Nacional de Natación se viene desarrollando en el Parque Olímpico Roca de la ciudad de Buenos Aires. El mismo cuenta con un natatorio de 50 metros de nivel internacional.

Morales se alzó con la medalla de bronce en los 200 metros estilo espalda con un tiempo de 2:32,85. De esta manera bajó su propio registro más de cuatro segundos.

Pero el representante del Sport además ganó las preseas de oro en los 200 metros combinados y en los 200 metros libre. En la primera prueba empleó un cronómetro de 2:32,10; mientras que en la segunda clavó el tiempo en 2:14,66.

Este sábado volverá a competir siendo el favorito en las pruebas de 100 y 400 metros libre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: