El escolta santiagueño de 26 años se transformó en nuevo jugador de San Isidro para la próxima Liga Argentina. José Montero viene de jugar dos temporadas consecutivas en Liga Nacional. Los Halcones ya tienen tres mayores y dos U23.
Daniel Beltramo y todo San Isidro se aseguró una importante ficha para la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet. Se trata de José Ignacio Montero, santiagueño de 26 años que juega en la posición de escolta y mide 1.96 metros.
Montero comenzó su carrera en Quimsa de Santiago del Estero y viene de jugar dos años en Liga Nacional, primero en Obras Basket en la inconclusa 2019-2020 por la pandemia del covid-19 (8,2 puntos, 1,4 asistencias y 3 rebotes durante 22,3 minutos) y en la pasada en Comunicaciones de Mercedes disputando 28 partidos (5.4pts en 21min).
Anteriormente fue parte de Hindú de Resistencia, Chaco, equipo con el cual enfrentó en varias oportunidades a los Halcones Rojos y que además disputó la semifinal de Conferencia Norte en el que el rojo lo superó en el quinto y decisivo encuentro.
Con esta ficha mayor, San Isidro va dándole forma a su equipo. Además cuenta con las renovaciones de Juan Cruz Oberto, Federico Zezular y Santiago Assum, además de la contratación de Milton Vittar.