Fútbol

Mondino se despidió de Gimnasia

El defensor sanfrancisqueño Diego Mondino dejó un emotivo mensaje de despedida a Gimnasia de Mendoza, equipo en el que militó durante seis temporadas. Su nuevo destino aún se desconoce.


El oriundo de nuestra ciudad llegó en el 2017 al club mendocino cuando estaba en el Torneo Federal A. Ascendió y fue ganándose el respeto de la institución. Tal es así que hace más de dos años que era el capitán del “mensana” en la Primera Nacional.

Disputó 150 partidos entre el Torneo Federal A, Primera Nacional y Copa Argentina. Marcó 9 goles siendo defensor y sin patear penales. Fue un referente en el último tiempo del equipo que llegó a las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de fútbol.

Al diario Uno de Mendoza le dijo que “me duele muchísimo irme, son cinco años los que he estado en el club. He vivido buenos momentos deportivamente en esta institución. Tengo un cariño especial por el hincha. Llegué al club muy chico y aprendí mucho. La verdad que me genera nostalgia todo, al ver por última vez la cancha. En este club encontré un sentido de pertenencia y me llevo los mejores recuerdos”.


Además también se despidió en sus redes sociales donde dejó un mensaje para el hincha del “lobo” mendocino.

A Mondino se le vence el contrato el 30 de diciembre y no renovará. Su nuevo destino aún se desconoce. Por lo pronto el defensor manifestó que se irá de vacaciones con su familia y luego analizará donde seguirá su carrera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR