Fútbol

Mondino marcó en la victoria de Gimnasia

El sanfrancisqueño Diego Mondino convirtió uno de los goles en el triunfo de Gimnasia de Mendoza 2 a 1 como visitante a Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional.


El “lobo” mendocino consiguió sumar de tres en Mar del Plata al ganarle por 2 a 1 a Alvarado este lunes por la 4° fecha de la Zona A de la Primera Nacional de Fútbol. El primer gol lo marcó el defensor Diego Mondino.

El sanfrancisqueño logró la apertura del marcador a los 5 minutos de juego a través de un gran cabezazo en un córner a favor. De esta manera marcó su segundo gol en la categoría. El primero se lo había marcado a Atlético Rafaela en la temporada 2018/19.

Alvarado logró empatar antes de que termine el primer tiempo a través de Ezequiel Vidal. Pero a los 40 minutos del complemento Lucas Carrizo le dio la victoria a Gimnasia.

De esta manera los de Mendoza llegaron a 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. Ahora quedaron a tan solo un punto de los dos líderes que tiene el grupo que son Mitre de Santiago del Estero y Atlanta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR