DiarioSports TV

Mondino le dio el triunfo a Gimnasia

El sanfrancisqueño Diego Mondino marcó el único tanto con que Gimnasia de Mendoza derrotó por la mínima a Estudiantes de Caseros por la penúltima fecha de la Primera Nacional.


Gimnasia y Esgrima de Mendoza consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre Estudiantes de Buenos Aires y de esta manera quedó en la tercera colocación de la Primera Nacional y muy bien parado de cara al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del partido fue marcado por el defensor central oriundo de nuestra ciudad, Diego Mondino a los 18 minutos de la primera mitad. Fue el tercer gol en la temporada para Mondino y el noveno en las seis temporadas que lleva en el conjunto “mensana” donde es capitán.

De esta manera los mendocinos se ubican terceros en la tabla de la Primera Nacional a falta de una fecha para que finalice. Todavía incluso tiene chances de alcanzar a Instituto en el segundo lugar en la jornada final si es que la “gloria” no gana esta noche. De salir tercero el “lobo” evitará una llave en el reducido por el segundo ascenso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR