Fútbol

Mondino en modo goleador

El sanfrancisqueño Diego Mondino convirtió por segunda fecha consecutiva en una nueva victoria de Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional.


El equipo mendocino obtuvo un nuevo triunfo en la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Le ganó como local en el “Víctor Legrotaglie” a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1. Mondino fue quien marcó el rumbo con el primer gol de la tarde de domingo.

El equipo que dirige el ex arquero de Sportivo Belgrano, Diego Pozo, sigue de racha. Ganó cuatro de los cinco partidos disputados. Frente a Estudiantes, el sanfrancisqueño abrió el marcador de cabeza a los 28 de la primera parte. Lucas Leguizamón y Oscar Garrido marcaron los otros dos para el “mensana”. Mientras que Gastón Verón descontó para los de Buenos Aires.

El defensor oriundo de nuestra ciudad venía de marcar la fecha pasada en el triunfo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata, por lo que convirtió su segundo gol consecutivo y tercero en la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia de Mendoza es uno de los líderes, junto a Tigre, de la Zona A de la Primera Nacional con 12 puntos. Los mendocinos quieren pelear por el ascenso y lo están demostrando fecha a fecha con un Diego Mondino encendido.

Volver

TE PUEDE INTERESAR