Fútbol

Mondino al pentagonal

El marcador central volvió a ser titular el pasado lunes en el empate 2 a 2 que Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró frente a Villa Mitre de Bahía Blanca como local. De esta manera con ese punto el elenco mendocino se quedó con la clasificación al pentagonal final a falta de uan fecha.
 
Pablo Alvarenga en dos oportunidades marcó para el local mientras que Carlos Herrera por duplicado, con uno de penal, le dio un punto a los de Bahía.
 
El conjunto “menzana” junto con Estudiantes de Río Cuarto son los dos clasificados que tiene la Zona A a la siguiente fase. A ellos se les suma Central Córdoba de Santiago del Estero que ya está clasificado por la Zona B. Todavía restan conocer dos equipos, el segundo de la Zona B más el mejor tercero.
 
Una vez más el sanfrancisqueño peleará por un ascenso a la B Nacional. Ya la temporada pasada había llegado a semifinales por el segundo ascenso con Defensores de Belgrano y ahora se mete en el pentagonal con Gimnasia. 
 
El defensor oriundo de nuestra ciudad jugó los 23 partidos que lleva disputados hasta aquí Gimnasia en el Torneo Federal A. Es uno de los puntos fuertes que tiene el equipo mendocino ya que es la defensa menos vencida del torneo.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR