Fútbol

Mondino, 100 veces “lobo”

El sanfrancisqueño Diego Mondino cumplió este domingo su centenar de partidos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.


El marcador central oriundo de nuestra ciudad tuvo un día especial este domingo en el “Víctor Legrotaglie”. Es que fue homenajeado por la dirigencia de Gimnasia de Mendoza por cumplir su partido número 100 vistiendo los colores del conjunto mensana.

Mondino llegó al “lobo” mendocino en el 2017 después de haber disputado el Torneo Federal A con Defensores de Belgrano. Logró el ascenso del Federal a la Primera Nacional y poco a poco se fue transformando en un referente del plantel.


Hoy no caben dudas que es uno de los números puestos en el equipo que dirige Diego Pozo y uno de los defensores más respetado de la segunda división del fútbol argentino.

Su equipo este domingo ganó 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con goles de Joan Juncos y Santiago López y se encuentra cuarto en la Zona A de la Primera Nacional.

El sanfrancisqueño surgido de las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano y que llegó a debutar en el Argentino A. Tuvo un breve paso por Atlético Rafaela y después lo ya explicado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR