Fútbol

Molina se va a Honduras

El jugador de Sportivo Belgrano, Santiago Molina, seguirá su carrera en el exterior. El defensor dejará el plantel de la “verde” para irse al fútbol hondureño.


El sanfrancisqueño rescindirá este jueves su contrato con la institución de nuestra ciudad y la próxima semana se irá al país centro americano donde continuará su carrera futbolística. El pasado domingo jugó su último encuentro con Sportivo.

Cabe señalar que en su contrato con la entidad de nuestra ciudad tenía una cláusula, que ejecutará este jueves, en donde el jugador podía rescindir si tenía una oferta del exterior. Esa misma rescisión dejará un aporte económico para Sportivo.

Molina venía siendo una pieza fundamental para el once de Raúl Armando. Jugó 10 de los 12 encuentros y todos como titular. En esta temporada no había marcado goles.

En total el marcador central disputó 33 partidos con la camiseta de la “verde” de los cuáles 31 fueron como titular. Anotó tres goles el torneo pasado.

Ahora Molina seguirá jugando en el club Olancho de la Primera División de Honduras, ya se despidió este miércoles de sus compañeros y la dirigencia de Sportivo Belgrano ya estaría en contacto con un posible refuerzo para reemplazarlo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR