Fútbol

Mirar hacia atrás

Sportivo Belgrano es uno de los equipos de la Zona Norte al que más le convierten. Algunos de esos goles hicieron que el equipo corriera de atrás en los partidos.


Tras ocho fechas disputadas en el Torneo Federal A, el conjunto de nuestra ciudad marcha quinto en la Zona Norte con 11 unidades producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. Es el segundo con más goles a favor del grupo y el tercero con más goles en contra.

Entre los clubes con más tantos en contra de su valla, la “verde” es el único que está en zona de clasificación. Sólo es superado por Crucero del Norte (11) y Juventud Unida (15).

Al equipo de nuestra ciudad le convirtieron en los siete de los ocho encuentros que disputó hasta el momento. Sólo Unión de Sunchales no le pudo convertir en la tercera fecha.

El dato es que en los últimos cinco partidos comenzó perdiendo con goles en los primeros tiempos, de los cuáles uno sólo pudo darlo vuelta. Fue en el último encuentro que ganó frente a Crucero del Norte por 3 a 1.

Los dirigidos por Bruno Martelotto en contra partida hacen muchos goles. De hecho en el único partido que no convirtieron fue frente a Racing de Córdoba en esta temporada.

Desde la asunción del DT sanfrancisqueño el juego ha demostrado ser de tintes ofensivos. Las estadísticas lo marcan así, además del funcionamiento. De los 15 partidos dirigidos hasta acá en sólo dos no ha convertido (Villa Mitre y Racing).

Sportivo ha demostrado tener poder de gol pero a su vez que le cuesta levantar o dar vuelta los partidos. El panorama pasa por tratar de bajar el promedio de goles en contra de su arco sin resignar el juego que lo hace un conjunto ofensivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR