Básquet

Mira al norte

San Isidro retomó lo entrenamientos luego del triunfo ante Villa San Martín y ya prepara su próxima gira a Catamarca y Santiago del Estero. Este lunes le harán estudios a Santiago Ludueña para conocer el grado de su lesión.


Los ánimos en calle Corrientes son muy buenos, luego de haber conseguido el octavo triunfo en fila el pasado viernes ahora se prepara para una nueva gira por tierras norteñas. Es que el jueves visitará a Montmartré de Catamarca y el sábado hará lo propio frente a Independiente de Santiago del Estero.

San Isidro sigue expectante en la Conferencia Norte en donde se ubica tercero detrás de Atenas de Córdoba y Sportivo Suardi. Es por eso que irá por dos victorias en sus próximos compromisos para no perderles pisada en la tabla de posiciones.

En cuanto a sus jugadores, este lunes le realizarán una resonancia magnética en el hombro al base Santiago Ludueña para confirmar si tiene algún grado de lesión. El cordobés sufrió un duro choque frente a Estéfano Simondi en el primer cuarto el viernes y por el dolor no pudo seguir jugando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR