Básquet

Migliori ya tiene equipo en Italia

Franco volverá a Italia, un año más. El sanfrancisqueño fue contratado por el Matera, equipo en el cual cumplirá su tercer ciclo.


De San Francisco natal, pero con sangre tana también. Franco Migliori no baja los brazos y próximo a cumplir 40 años continúa jugando básquet y a nivel profesional. El alero regresó hace pocas semanas del “viejo continente” para disfrutar tiempo con su familia en nuestra ciudad y ya tiene pasaje reservado para volver sobre finales de agosto.

Migliori fue confirmado por el Virtus Matera, elenco que milita en la Serie C Silver y allí cumplirá su tercer ciclo, habiendo estado en 2015 primero y luego en la temporada 2017/2018 cuando el Matera competía en las principales divisiones del básquet italiano.

En 2004 fue el año en el que Franco rompió fronteras del país para emigrar por primera vez a Italia. Desde ese año, hasta la actualidad su mayor parte de la carrera profesional la realizó allí, solamente un breve paso por Libertad de Sunchales, otro por Boca Juniors y algunos meses en Sarmiento de Resistencia. Su último equipo fue el Magic Basket Chieti.

Volver

TE PUEDE INTERESAR