Automovilismo

Midgets del Litoral suspendió la “Carrera Especial con Invitados”

Mediante un comunicado, la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, confirmó que el próximo fin de semana -y hasta nuevo aviso- no habrá ningún tipo de actividad mecánica en la Provincia, como consecuencia del avance del brote de coronavirus, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, que replica la misma cartera, a nivel provincial.


El contenido textual es el siguiente: “Conforme a los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos nacionales y provinciales, suspendemos toda actividad fiscalizada por este Federación por el tiempo que las autoridades crean necesario”.

Como consecuencia de esa resolución, la categoría Midgets del Litoral no estará llevando a cabo el sábado 14 de marzo, como estaba previsto, la “Carrera Especial con Invitados”, que debía realizarse en el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila.

Esa programación debía marcar la continuidad del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti” en el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone” y había generado notable expectativa por la cantidad de duplas inscriptas y por el nivel de los protagonistas que habían comprometido su participación en carácter de invitados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR