Ariel Giaccone probó cambios en la práctica de este jueves y Sportivo Belgrano saldría con cambios para enfrentar este sábado a El Linqueño como visitante.
Era algo que se veía venir, el juego del equipo y los resultados no vienen acompañando. Es por eso que el DT decidió meter mano y probar con cuatro modificaciones con respecto al último partido que disputó en San Francisco frente a Defensores de Belgrano.
En el ensayo que se llevó a cabo en el estadio “Juan Pablo Francia”, Giaccone paró un equipo que decididamente lo tiene en mente para salir a buscar de visitante un resultado que lo favorezca.
El entrenador incluyó a Tomás Rossi en la defensa como lateral por derecha y Emanuel Del Bianco como lateral por izquierda. Los centrales seguirán siendo los mismos. En el mediocampo se confirma la vuelta Facundo Salvay de doble cinco. Además Mariano Gancedo jugó como volante por izquierda. En la delantera estuvieron Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet.
De esta manera Sportivo para enfrentar a El Linqueño saldría con Leonardo Martina; Rossi, Mauro Orué, Brian Flores y Del Bianco; Lucas Algozino, Diego Núñez, Salvay y Gancedo; Barrionuevo y Bonet.
El plantel se entrenará nuevamente este viernes en el estadio y por la tarde viajará a Lincoln donde enfrentará el sábado a las 15 horas a El Linqueño.

