Fútbol

Mete mano

Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la mañana y Marcelo Gómez decidió cambiar pensando en el partido de este viernes frente a El Linqueño como local.


Las dos derrotas dejaron secuelas en la “verde” y su entrenador lo sabe. Por eso frente a un encuentro clave como lo es el de mañana por la noche frente a El Linqueño, decidió probar con modificaciones en el once inicial para poder revertir este mal momento.

Según lo que se pudo ver en la práctica de fútbol realizada este miércoles por la mañana en el predio “Nicolás Losano”, Gómez apunta a cuatro variantes para el juego frente al “albiazul”. Probó con cambios en todos los sectores del campo.

En el lateral izquierdo jugó Emanuel Del Bianco por Mariano Gancedo. En el mediocampo Tomás Federico reemplazó a Diego Núñez. Además suplantó a Nicolás Muscio y Lucas ALgozino por Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.

El DT decidió dar un golpe de timón y poner un equipo más parecido al que terminó jugando en Pronunciamiento que al que empezó. Dos serán las referencias en ataque y tendrá un armador de juego como lo es el “indio” Barrionuevo.

De todas formas habrá que esperar si confirma este once como el titular ya que este jueves por la tarde el equipo se entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y ahí Gómez dará a conocer quienes serán los once que saldrán a la cancha el viernes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR