Fútbol

Mete mano en el once

El entrenador Raúl Armando decidió realizar modificaciones pensando en el equipo para enfrentar a Douglas Haig el próximo domingo. Este viernes confirmará el once en la práctica de fútbol.


Este jueves por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y el DT paró un posible equipo en un trabajo táctico. Según el armado respetará el sistema táctico e incluirá tres variantes de nombres.

Con la idea de mejorar lo hecho en el encuentro disputado en Resistencia frente a Sarmiento, el entrenador pone mano el armado y cambia tres nombres buscando mayor rendimiento.

López Macri volvería a ser titular

En la defensa saldrá Claudio Verino y retornará en su lugar Mauro Orué. El doble cinco seguirá siendo el mismo y las otras dos variantes vendrán en ofensiva. Nicolás López Macri y Tomás Attis entrarán por Maximiliano Bustamante y Jorge Córdoba.

De esta manera un posible once para jugar frente al “fogonero” sería con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Orué y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; López Macri, David Muller y Enzo Avaro; Attis.

Este viernes, en horario matutino, el plantel practicará en el estadio “Juan Pablo Francia” en donde Armando terminará de confirmar el once para el domingo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR