Fútbol

Mete mano en el equipo

Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles en el estadio “Oscar C. Boero” y Carlos Mazzola decidió probar con cuatro variantes y un cambio de sistema. Aún no confirmó el once.


Las tres derrotas consecutivas y los cuatro sin poder ganar en el Torneo Federal A calaron hondo en el plantel. Saben que ya no hay margen para el error y que de local no pueden perder más puntos. Por eso el encuentro con Boca Unidos será clave para levantar el ánimo y el juego.

Mazzola decidió cambiar piezas, algunas de forma obligada, y también probar con otro esquema. Metió cuatro cambios en el entrenamiento de este miércoles y probó con un 4-2-3-1, que habrá que esperar si lo confirma este jueves.

Mattalía podría ser una de las variantes

Vuelve Fernando Vijande al arco en lugar de Martina; en la defensa Braian Camisassa sustituirá al suspendido Abello que llegó a la quinta amarilla y Pablo Mattalía jugó de entrada por Orué (aunque en una segunda parte el mendocino jugó para los titulares).

En el mediocampo Juan Pablo Francia podría volver a ser titular como en Santiago del Estero en lugar de Balmaceda. Y por este motivo el cambio de sistema, yendo De Souza por izquierda y Strada por derecha.

Larga charla

El cuerpo técnico reunido y de fondo Mazzola hablando con sus dirigidos

Una vez finalizado el entrenamiento en el estadio “Oscar C. Boero”, el DT tuvo una charla que duró aproximadamente 30 minutos con sus dirigidos. A Mazzola no se lo ve conforme con el rendimiento de los jugadores y busca por todos los medios motivarlos.

El diálogo fue del entrenador junto con todos los jugadores que prestaron atención a los conceptos. Terminada la charla, los jugadores se retiraron a los vestuarios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR