Automovilismo

Messa se reencontró con la victoria

El piloto de nuestra ciudad, se quedó con el triunfo en la segunda final de la temporada para el Turismo A en Categorías Los Troncos, en la presentación que se realizó este domingo en el circuito de tierra del Motor Club San Jerónimo.


Alejandro Messa, después de una primera fecha donde las cosas no salieron según lo esperado, recuperó el protagonismo, para quedarse el actual campeón del Turismo A, con una nueva victoria sobre su Fiat 128 y reacomodarse de esta manera en el torneo donde apunta a la defensa del título.

En Promocional, categoría de los Fiat 600, ganó Pablo Ferace. No tuvieron fortuna Pablo Gieco de Frontera, que quedó clasificado en el 14º lugar, ni tampoco los pilotos de nuestra ciudad, ya que Carlos Forlani no terminó en esa final principal y Agustín Omedes, haciendo sus primeras experiencias, fue a correr la Final B donde culminó 3º.

En el Turismo C, donde se compite con Fiat 128, categoría que realizó una fecha especial con pilotos invitados, en la final para titulares se destacó Nicolás Ricca al terminar en el segundo puesto, al igual que en la primera fecha; mientras que Matías Maldini fue 7º, Leandro Orellano 8º y Daniel Rolle 10º, en cuanto a los representantes locales. En la final de invitados, sobresalió Marcelo Dalmazzo sobre el auto de Rolle, culminando 3º; siendo cuarto Matías Beltramino, piloto invitado de Ricca. En tanto, en Turismo B, Walter Maldini (Fiat 125 berlina), quedó ubicado 10º.

Volver

TE PUEDE INTERESAR