Automovilismo

Messa no se baja del podio y pelea dos campeonatos

Durante este pasado sábado y domingo, se desarrolló la tercera fecha de la Categoría Los Troncos, en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte. Podios de Alejandro Messa y Pablo Gieco.


Otra vez, Alejandro Messa se destacó durante una nueva presentación de la Categoría Los Troncos, al culminar en el segundo lugar del podio en las dos divisionales en las que participó, en las que es también protagonista del campeonato.

El sanfrancisqueño, con su Fiat 128, quedó detrás del ganador en el Turismo A, el rafaelino Nicolás Posebon. En tanto, también ocupó el segundo escalón del podio en el Turismo B, donde venció Joaquín Salzmann de Franck, escoltado por Messa sobre la cupé Ford Sierra. En esa competencia, fue cuarto Walter Maldini (Fiat 125 Berlina), también piloto de nuestra ciudad.

El que también tuvo una buena labor fue el de Frontera, Pablo Gieco, que terminó en el tercer lugar en la categoría Promocional, donde triunfó Darío Rainaudi (Arroyito). No pudieron ver la bandera a cuadros Carlos Forlani y Diego Omedes.

En el Turismo C, venció Estéfano Spreggero. Buenas tareas de Leandro Orellano que terminó 4º y de Daniel Rolle que fue 7º. No clasificaron Nicolás Ricca y Damián Colazo.

Los restantes ganadores fueron Rubén Coll en Fórmula, Cristian Theytaz en el TC 4000 y Matías Beckmann en la categoría denominada TC 2000.

La próxima fecha, será el 4 y 5 de junio, en Esperanza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR