Automovilismo

Messa, el destacado en Los Troncos

Se disputó el domingo, la cuarta fecha del campeonato para las categorías Los Troncos, en el circuito de San Jerónimo Norte, con un total de 127 autos. Alejandro Messa, fue el mejor de los pilotos de nuestra ciudad, al obtener un doble podio, en las dos categorías en las que participa, con autos totalmente distintos.


Messa, triunfó con su Fiat 128 en el Turismo A, pero también logró estar en el podio en el Turismo B, con Ford Sierra, al culminar tercero. Primero manejó un auto tracción delantera, y después se divirtió con un auto tracción trasera en el trazado de tierra para esta nueva fecha.

“Fue un hermoso fin de semana, lo disfruté mucho en las dos categorías. Pude ganar las dos series y ganar la final del Turismo A, algo que tenía pendiente y le debía a mi preparador Pablo Gudiño, que trabajó mucho para mejorar el motor y llegar a la victoria. La última carrera tuvimos una rotura de motor y llegamos con lo justo, en el podio, y esta vez se nos dio el triunfo”, comentó Alejandro Messa.

“Con la Sierra, largué sexto en la serie y la pude ganar. En la final largué mal, cometí algunos errores, me fui afuera y tuve que remontar y se puso lindo, porque pude avanzar y terminar tercero”, agregó.

Respecto a los restantes pilotos de San Francisco, Martín Lucarelli (Chevrolet 400), abandonó con problemas de temperatura en la final del TC 4000. Por su parte, Nicolás Ricca, también tuvo inconvenientes cuando marchaba tercero en la competencia del Turismo C, al romper el motor. En tanto, Carlos Forlani (Fiat 600) no tuvo la participación que esperaba y terminó desertando en la final de la categoría Promocional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR