Boxeo

Mejorando para la vuelta

El Gimnasio Municipal de Boxeo de nuestra continúa sin actividad deportiva. Aprovechando el parate se están llevando a cabo reacondicionamientos y reestructuraciones de protocolo a la espera de la vuelta a los entrenamientos.


El boxeo fue otro de los deportes que se vio afectado por la situación actual. La actividad del Gimnasio Municipal sigue sin poder retornar y por ello desde la Dirección de Deportes de la ciudad, a cargo de Juan Manuel Iturburu, aprovechan para realizar mejoras y remodelaciones en las instalaciones.

Se están llevando a cabo el emparchado y pintado de paredes en las áreas de entrenamiento, como así también refaccionando lo que será la sala de musculación. “Estamos aprovechando el tiempo muerto para mejorarlo y dejarlo 10 puntos. Sumaremos algunas máquinas acordes a la actividad”, expresó Iturburu.

La remodelación de las paredes de lo que será la sala de musculación

El gimnasio alberga aproximadamente 70 chicos por semana que desarrollan actividades competitivas y de recreación, llevadas adelante por el entrenador Hugo Ruffino y la supervisión física del mismo Iturburu.

Llevarán a cabo parches y pintado de paredes, junto a la reubicación del equipamiento

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para la reapertura del gimnasio, se están evaluando las medidas de reestructuración del recinto y poder así preparar las instalaciones como pide el protocolo sanitario, entre ellas el reacondicionamiento de espacios requeridos para mantener el distanciamiento entre los deportistas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR