Fútbol

“Me toca decir adiós”, la emotiva despedida de Gaviglio

El delantero sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio posteó en sus redes sociales un reconocido saludo a Sportivo Belgrano. A fin de año se le vence el contrato y no seguirá en la “verde”.


Como ya es característico en estos tiempos, los deportistas utilizan las redes sociales personales para dejar mensajes sobre sus carreras. En este caso el Ezequiel Gaviglio lo hizo para despedirse de Sportivo Belgrano con un emotivo posteo.

“Me toca decir adiós, todavía me cuesta asumirlo pero algún día iba a llegar, fueron muchos los años en el club, desde las inferiores hasta poder debutar en primera el 3/9/2006”, así comenzó su mensaje el delantero oriundo de nuestra ciudad.

Además agregó que “fueron muchas las pretemporadas, los viajes, los compañeros. Me llevó muchas anécdotas, pero sobre todo me llevó amigos en todos estos años. Fueron 192 los partidos que me tocó defender la camiseta en torneos de AFA y juro que siempre fue con el corazón”.

Gaviglio jugó la última temporada 15 partidos para la “verde”, ninguno como titular y marcó dos goles. A lo largo de su carrera estuvo en tres etapas diferentes en el club de barrio Alberione jugando Argentino B, Argentino A y Torneo Federal A. Logró el ascenso del Argentino B en el 2009. Es uno de los jugadores con más partidos en torneos de AFA que vistieron la camiseta de Sportivo.

Por último en su posteo esgrimió que “Gracias Club Sportivo Belgrano por todo, el mayor de los éxitos siempre”.

El posteo de Ezequiel Gaviglio:

Volver

TE PUEDE INTERESAR