Lucas Daniel Farías se encuentra en la nómina para nombrar una de las canchas del predio “Nicolás Losano” de Sportivo Belgrano. DSP dialogó con el ex delantero que dijo haberlo tomado de sorpresa la noticia.
Actualmente trabajando en Córdoba Capital pero con arraigo muy importante a San Francisco, ya que parte de su familia vive en nuestra ciudad. El “tecla” se mostró contento por ser tenido en cuenta por la dirigencia de Sportivo para un posible nombramiento en una de la canchas del predio.
El goleador le contó a DSP que se enteró de que su nombre era uno de los propuestos para estos homenajes, por un compañero, también ex Sportivo. “Me entere porque Luciano Mazzina me envió una captura de la noticia de DIARIOSPORTS en donde salía mi nombre. Yo con ‘lucho’ me hablo mucho y él me mandó la publicación”.
Agregó que “la verdad que me sorprendió estar en la nómina. Uno se pone a pensar en los años de historia que tiene el club y que hayan pensado en mi nombre, para mí es algo muy lindo”.
El ex jugador de la “verde” dijo que “si no se llega a elegir mi nombre, ya siento mucho orgullo que hayan pensado en mí. Estoy contento porque por lo menos alguien se acordó de mí y eso a uno lo llena y sabe que dejó una huella en el club”.
También expuso que “sería algo hermoso para que el día de mañana mi familia vaya al predio y vea que una de las canchas lleva mi nombre. Además no ser de San Francisco y ser un cordobés querido en la ciudad es mucho, los ídolos de Sportivo son todos de la ciudad. Estar yo ahí en la nómina ya representa mucho para mí”.
También agradeció el afecto que recibe de la gente de Sportivo. “Para un jugador ser querido en un club y que te den semejante halago tan lindo como eso, yo creo que sobran las palabras de agradecimiento”.
Sobre su recuerdo del Predio “Nicolás Losano” expresó que “yo entrené los últimos meses antes de irme en el predio. Recuerdo cuando al club le dieron las tierras y de a poco fueron haciendo el predio y las canchas. Lo disfruté poco entrenando pero se del esfuerzo que hizo el club para tenerlo. Me hubiese gustado usarlo un poquito más”.